viernes, junio 19, 2020

Back to back

Hace apenas 7 años escribía que se acercaba el momento de ponerle fin al blog. Y, bueno, no cerró, pero tampoco lo volví a actualizar. Me olvidé de él y se quedó aquí en el limbo de las cosas que ni sí, pero tampoco.

Pues llega la buena nueva y es que el blog vuelve. Cambiado. Mucho. Pero la intención es volver a traerlo a la vida (y si eso ya gritaré dentro de poco lo de "¡está vivo, está vivo!").

Y digo que esto vuelve cambiado porque será como un sitio nuevo. Cambio de nombre del blog, que ya está, y con él hay cambio de URL. Cambiará el aspecto del blog. Habrá una ampliación de los temas sobre los que escribiré, por eso el cambio del nombre, claro. Mantendré la cosa de política y relaciones internacionales, con algunos ajustes de enfoque, pero sobre todo haré una ampliación hacia temas culturales (de los que algo ya se atisbaba hace tanto tiempo). En esa actualización de contenidos iré incorporando colaboraciones y textos que he publicado en otras partes durante todos estos años. 
Y, claro, en todo esto, hoy asistimos a la muerte de Dick Turpin y la firma cambia a @mbenlaz, que por tal usuario me encuentran en twitter, si alguien quiere buscarme. Porque si alguna vez tuvo sentido el alias, ya no. Lo que se dice, se firma. Aunque hoy mantendré el DT final, que fue la firma propia de esta casa en sus orígenes.

De momento, estamos haciendo lo que decía el señor del video.


Supongo que, acorde a lo dicho hasta ahora tiene sentido que haga cambios en el perfil vinculado a este blog. Y, en definitiva, viene una actualización completa, porque todo ha cambiado.

Por cierto, una pregunta: ¿alguien sigue leyendo blogs? Es para un amigo. Uno que firma como @mbenlaz.

DT

No hay comentarios: