Opiniones biodegradables, comentarios con gluten y reflexiones sin valor añadido
sábado, enero 22, 2011
¿En serio? Peor cartel de propaganda política 2010
Este cartelito -no muy diferente de los miles que un ciudadano puede colocar en su jardín en cualquier elección en Estados Unidos-. Si algo llama la atenación es la rima. Muy trabajada. Poesía. Si pagaron a alguien por hacerlo, estafó a la pobre Anna.
Lo segundo que llama la atención es el color: amarillo y que se vea bien. Bien feo, quiero decir. Choca más la cosa porque Anna Trevorrow era candidata por el Partido Verde... ¿qué color podrían haber usado en lugar de este amarillo delicioso? ¿Partido Verde? ¿Alguna idea?
En tercer lugar, es evidente que la campaña de Anna no tenía muchos fondos para usar en publicidad. Eso no es malo. Cabe suponer que Anna tampoco es la candidata más conocida en su comunidad, así que no hubiese estado mal indicar a que puesto aspiraba Anna. Por dar alguna pista, digo.
En fin, que este fue mi ejemplo de peor propaganda política de 2010. Seguro que en 2011 veremos otros desastres. No sé, algo así:
Así es la cosa, para aplaudir y para creérselo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ahora que el verano baja el ritmo de las noticias, que políticos y periodistas están en la playa o en la montaña, es momento para volver al ...
-
Escribe Félix de Azúa en su blog : "Durante las últimas fiestas del barrio de Gracia de Barcelona, los grupos de hombres y mujeres que...
-
En Doce Doce les dejo unas tiras cómicas . Muy de nuestros días y usos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario