Tras tantos fiascos de la selección española, conocedores de la sensación de frustración futbolera, no cabe más que solidarizarse con Urkullu y Puigcercós. A estas horas les supongo doloridos.
Ahora, en el caso del España-Rusia no podrán negar que los muchachos de Luís Aragonés - aprovecho para reconocer que nunca había sido de aquellos que lo tienen en un pedestal, aunque su paso por el Mallorca ha ido mejorando la consideración profesional que le tenía- fueron claramente superiores. Supongo que ésto lo reconocerán deportivamente. Como caballeros. Puede incluso que tras las semifinales, visto lo visto, prefieran a la selección española de fútbol a la alemana, ¿no?
Si así no fuera cabría suponer que son gente prejuiciosa, pegados a atavismos ridículos y que cuando hacían que opinaban sobre fútbol en realidad hablaban de otra cosa, mezclando arteramente deporte y política con el único interés de molestar. Cosa que sería poco civilizada, nada considerada y un poco mequetrefe. Y desde luego, demostraría que son gente poco tolerante y dialogante. Pero como no dudo de la caballerosidad de Urkullu y Puigcercós, que no son liberales antipáticos, supongo que sin duda se limitaban a manifestar criterios de gusto estrictamente futbolístico. En caso contrario, véase lo que ayer escribía Ignacio Camacho. Para cuando el ABC lo retire de la consulta gratuita en internet, este otro enlace (aclaro que es el mismo texto "bloggeado" sin referencias).
---------------------------------------------------------------------------------------------
ADDENDUM: ¿Sin relación con lo anterior? Dick Turpin, como el Perdíu, también ha firmado.
Opiniones biodegradables, comentarios con gluten y reflexiones sin valor añadido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ahora que el verano baja el ritmo de las noticias, que políticos y periodistas están en la playa o en la montaña, es momento para volver al ...
-
Escribe Félix de Azúa en su blog : "Durante las últimas fiestas del barrio de Gracia de Barcelona, los grupos de hombres y mujeres que...
-
En Doce Doce les dejo unas tiras cómicas . Muy de nuestros días y usos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario