Y para desengrasar algo de música -gracias a Youtube, of course-, que hace tiempo que no os pongo nada:
Spem In Alium by Thomas TALLIS.
De Jordi SAVALL, que si fuese hijo de la Gran Bretaña o de la República Francesa estaría cubierto de premios, reconocimientos y sería Sir o le habrían impuesto la Legión de Honor, en España es bastante desconocido, un extracto de la banda sonora de Tous les matins du monde. Y un extra.
La célebre Sarabande (en español zarabanda) que marcaba el tempo de la película Barry Lyndon -ejemplo de uso de la música y el montaje para dotar de un determinado ritmo a un filme-. Imprescindibles banda sonora y película. No pierdan el tiempo leyendo esto y corran a la tienda de dvds y cds más cercana y disfruten.
En el futuro, más. El comentario sobre los Gruñidos de Kaplan queda para otro día, que por hoy con 4 posts y mi adhesión a una campaña nueva ya está bien ¿no?
Opiniones biodegradables, comentarios con gluten y reflexiones sin valor añadido
miércoles, marzo 12, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ahora que el verano baja el ritmo de las noticias, que políticos y periodistas están en la playa o en la montaña, es momento para volver al ...
-
Escribe Félix de Azúa en su blog : "Durante las últimas fiestas del barrio de Gracia de Barcelona, los grupos de hombres y mujeres que...
-
En Doce Doce les dejo unas tiras cómicas . Muy de nuestros días y usos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario