Comentaba hace unos meses que los precandidatos a ser candidatos a aspirantes -o algo así- al Despacho Oval estaban dejando algunas muestras de su concepción de política exterior en la revista Foreign Affairs. Los gentiles muchachos siguen en ello y os enlazo con los artículos de John McCain (An Enduring Peace Built on FreedomSecuring America's Future) y ¡sí! la supermegafavorita del equipo médico habitual Hillary Rodham Clinton (Security and Opportunity for the Twenty-first Century).
Sobre la campaña me gustaría ir dejando algunas impresiones más adelante si es posible.
De McCain simplemente diré que aunque tiene menos posibilidades de ganar que Ross Perot el tipo me cae bien; se ha mantenido en sus ideas -por ejemplo, no salir de Iraq hasta que la victoria sea indiscutible e inapelable- a pesar de que no son las más populares ahora. Muy distinto de Hillary que ha dado giros y giros de "sí pero no... no pero sí... quizás... tal vez... no obstante y sin embargo".
Además con McCain hay una deuda pendiente por la jugarreta que le hizo Karl Rove cuando parecía el favorito del Partido Republicano para la candidatura presidencial.
Por cierto, ahora algunas cosas han cambiado desde el antecedente de este post... por ejemplo Fred Thompson ya no es un hombre en la sombra. Mejor así ¿no?
Opiniones biodegradables, comentarios con gluten y reflexiones sin valor añadido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ahora que el verano baja el ritmo de las noticias, que políticos y periodistas están en la playa o en la montaña, es momento para volver al ...
-
Escribe Félix de Azúa en su blog : "Durante las últimas fiestas del barrio de Gracia de Barcelona, los grupos de hombres y mujeres que...
-
En Doce Doce les dejo unas tiras cómicas . Muy de nuestros días y usos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario