Hace fechas escribí lo pobre y tendenciosa que resultaba una Tecera de Carlos Berzosa en el ABC sobre dos economistas que murieron el año pasado: Milton Friedman y John Kenneth Galbraith. En El Magazine de El Mundo de hace dos semanas, un especial obituarios de 2006, Antonio Garrigues Walker se encargaba de Friedman y Galbraith al alimón. Sus palabras resultan mucho más inspiradas, enjundiosas y mucho más honestas intelectualmente que las del Rector de la UCM.
¡Qué diferencia! Sin caer en un plomo intelectualoide ni en la erudicción de pacotilla en breves líneas el señor Garrigues perfila las señas profesionales de ambos economistas.
---------------------------------------------------------------------------
Chema efectivamente serán las cosas del "nuevo" blogger porque yo recordaba que aparecías identificado en el comentario al post sobre Berzosa.
Opiniones biodegradables, comentarios con gluten y reflexiones sin valor añadido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ahora que el verano baja el ritmo de las noticias, que políticos y periodistas están en la playa o en la montaña, es momento para volver al ...
-
Escribe Félix de Azúa en su blog : "Durante las últimas fiestas del barrio de Gracia de Barcelona, los grupos de hombres y mujeres que...
-
En Doce Doce les dejo unas tiras cómicas . Muy de nuestros días y usos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario