Tras un ataque de pereza y de problemas técnicos, vuelvo a la pugna... hasta el próximo problema técnico o ataque de pereza -lo que llegue primero-.
1º- Algunos datos. Supongo que mea culpa
2º- El manifiesto del mal blogger. No lo firmo pero lo enlazo -vía Hesperidae-. ¿Mea culpa?
3º- Irresistible profundidad intelectual y científica del egregio personaje; certero en su análisis, vive el cielo. Si lo dice Bruno C. nada se puede objetar. Por supuesto, mea culpa.
Ah, muchas gracias Chema.
Opiniones biodegradables, comentarios con gluten y reflexiones sin valor añadido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ahora que el verano baja el ritmo de las noticias, que políticos y periodistas están en la playa o en la montaña, es momento para volver al ...
-
Escribe Félix de Azúa en su blog : "Durante las últimas fiestas del barrio de Gracia de Barcelona, los grupos de hombres y mujeres que...
-
En Doce Doce les dejo unas tiras cómicas . Muy de nuestros días y usos.
6 comentarios:
En la emisión de la tertulia de ayer, estos egregios personajes volvían a considerarse "protagonistas de la blogosfera"...
Con el tuyo, es el cuarto blog que se ocupa del tema. Teniendo en cuenta que hay más de 55 millones de bitácoras...
55 millones solo en Technorati, si no me equivoco.
Nada, nada, como has tardado tanto en recetarle el menú, el pobrecito De Juana ya está ingresado en el Doce de octubre.
Qué alma más negra, bien se ve que eres neocón.
Tengo que bajarme el podcast porque no entendí lo que Cardeñosa decía que dijimos "los blogs" (4=55 millones, a eso se le llama precisión). Eso de gritar como una loca despechada y dárselas de perseguido le debe subir la autoestima a Brunito. Yo a este tío lo doy por tonto irrecuperable.
Chema, eres un negativista y un resentido: ¿es que no ves lo ffffascinante que es Bruno? ¿No será que perteneces al Club Bilderberg y tienes espúreas razones para criticar a este honrado profesional?
Ouch. Chema no, Dick Turpin.
Sip, sois sagaces y habéis descubierto mi oscuro juego de neocón perverso y taimado contra de Juana y contra las famosas "Cuatro Ces". De natural perfido es lo que soy.
De nuevo sólo puedo decir: touche y MEA CULPA
Publicar un comentario