El post Irak, la filosofia de la historia y nosotros del siempre luminoso Juan Pedro Quiñonero -esta vez vía Una temporada en el Infierno- me ha recordado que me comprometí a escribir sobre los neoconservadores. Va ser largo así que lo iré subiendo por entregas -creo-; quizá a partir de la semana que viene haya novedades.
También recuerdo que tengo que escribir sobre el papel regional de Irán y sobre Alatriste y el cine español. Paciencia, todo llegará.
Lo dejo escrito para que conste, no me olvido.
Pero, por si fuera poco, además tengo que darle forma a algo que estoy pensando sobre El Ala Oeste de la Casa Blanca.
Opiniones biodegradables, comentarios con gluten y reflexiones sin valor añadido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Ahora que el verano baja el ritmo de las noticias, que políticos y periodistas están en la playa o en la montaña, es momento para volver al ...
-
Escribe Félix de Azúa en su blog : "Durante las últimas fiestas del barrio de Gracia de Barcelona, los grupos de hombres y mujeres que...
-
En Doce Doce les dejo unas tiras cómicas . Muy de nuestros días y usos.
3 comentarios:
Yo algo he posteado de eso, porque estoy convencido de que la moncloa y gran parte de la calse politica de este pais actuan conforme a un imaginario basado en el ala oeste, asi que a darle caña al asunto que apetece.
Hola,
Lo de "luminoso" es un calificativo que hace feliz. Me gustaría merecerlo.
Gracias,
Q.-
Gracias Ignacio, me aplicaré en la tarea -el puente no sé si me ayudará o me perjudicará, ya veremos-
Q. espero que no te cause mucho rubor que te diga que lo mereces, pero si cierta modestia te hace sentirte incómodo lo diré de otra manera menos categórica: en mi opinión luminoso es un calificativo que se ajusta bien a ti y a lo que haces.
Escoge la fórmula que más te guste
Publicar un comentario