El cine español vive en su burbuja y en su crisis eterna, que a estas alturas es más cosa de quejarse que otra cosa. Se trata de decir que la cosa está fatal y que el Estado debe acudir al rescate... así que hay estamos todos los españoles sosteniendo un cine que no nos entusiasma, por decirlo con suavidad.
Sobre la enorme "simpatía" que me produce el Gremio -así, con mayúscula- no diré nada. Como les supongo espabilados, ya se imaginan. Cosas he escrito aquí y allá al respecto.
Pero a lo que voy es que, leyendo cosas como estas, a uno se le quitan las pocas ganas... ¿con tan atractivas propuestas fílmicas quieren que vayamos a ver una película? Antes preso. Encima de Julio Medem, ese genio incomprendido de extraordinario mundo interior -mundo interior que lamentablemente tiene la mala costumbre de mostrar con frecuencia...-. Un pesado, un plasta. Muy sensible, muy complejo, eso sí.
Opiniones biodegradables, comentarios con gluten y reflexiones sin valor añadido
miércoles, febrero 03, 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
-
Ahora que el verano baja el ritmo de las noticias, que políticos y periodistas están en la playa o en la montaña, es momento para volver al ...
-
Escribe Félix de Azúa en su blog : "Durante las últimas fiestas del barrio de Gracia de Barcelona, los grupos de hombres y mujeres que...
-
En Doce Doce les dejo unas tiras cómicas . Muy de nuestros días y usos.